728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Patronato de Deportes realiza mejoras en las instalaciones deportivas para el nuevo curso

Millores Patronat Esports - Sindical
image-214275
Entre otras instalaciones, se han realizado tareas de mantenimiento en las piscinas y pabellones deportivos de la ciudad

El Patronato Municipal de Deportes está realizando obras de mejora y tareas de mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales. Tal y como informa el concejal de Deportes, Enric Porcar, “estas tareas se realizan en el mes de agosto aprovechando que es un mes con poco movimiento en las instalaciones deportivas y así tenerlas a punto de cara al nuevo curso”.

El Patronat Municipal d’Esports està realitzant obres de millora i tasques de manteniment en les instal·lacions esportives municipals. Tal com informa el regidor d’Esports, Enric Porcar, “aquestes tasques es fan al mes d’agost aprofitant que és un mes amb poc de moviment a les instal·lacions esportives i així tindre-les a punt de cara al nou curs”.

Así, en la Piscina de Castalia se ha llevado a cabo la sustitución de varios focos de iluminación y la reparación del alicatado de los vestuarios. Además, en el Pabellón Castalia también se ha reparado la iluminación de la pista de juego.

En las instalaciones de la Piscina Municipal de 50 metros se ha llevado a cabo el rejuntado de las dos piscinas y el cambio de arena de los filtros de depuración.

Mientras en las instalaciones deportivas Chencho se han realizado sustituciones de tuberías de acometida de agua en los vestuarios del campo C y se han reparado los desperfectos ocasionados por la tormenta del 31 de julio.

En el Pabellón Ciutat de Castelló se han pintado las zonas azules exteriores y las botellas del campo de baloncesto; y en el Pablo Herrera se ha pintado una pista de voley de 2/3.

En la Piscina Emilio Fabregat del Grau, se ha reparado el sistema de regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria y se ha instalado una válvula termostática motorizada para regular la temperatura del agua caliente en las duchas.

Por último, también se han preparado todos los materiales necesarios para acoger en las mejores condiciones posibles la llegada de la 10ª etapa de La Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar el 31 de agosto.

Así, desde el Patronato de Deportes “se están realizando esfuerzos durante la época estival para que la ciudadanía de Castellón pueda disfrutar de unas instalaciones en perfectas condiciones a la vuelta de sus vacaciones y con el inicio del nuevo curso”, ha manifestado Enric Porcar.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.