El Patronato Provincial de Turismo participa en la feria de turismo de París

Valencia Noticias | Redacción.- La Diputación de Valencia, a través del  Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”, participa en la feria de turismo profesional (Salon Mondial du Turisme) de París, del 19 al 22 de marzo.

El estand de los expositores españoles, agrupados en el espacio de Turespaña, tiene una zona destinada a la oferta turística de la Comunitat Valenciana, en la que está representado el Patronato Provincial de Turismo “València Terra i Mar”, con un mostrador para promocionar los productos turísticos y gastronómicos de la Provincia de Valencia, en el que también se encuentra la oferta turística de la ciudad de Gandia,  promocionando entre los franceses sus playas y sus alojamientos, gastronomía y ocio.

feriaparis

En esta feria se presenta una nueva edición en francés de la guía desplegable de la provincia de Valencia, un folleto divulgativo de la paella y la gastronomía valenciana, que, junto a las publicaciones de alojamientos y las guías de rutas turísticas, fueron lo más demandado de la provincia de Valencia por los visitantes de la feria en la edición anterior.

Además, el Patronato ofrece material divulgativo de algunos municipios de la provincia como Cullera, Xàtiva, Oliva y Sagunto.

Los técnicos del Patronato atenderán el espacio promocional del Patronato en París y mantendrán reuniones de trabajo con profesionales del sector durante los días de la feria.

El mercado francés es uno de los principales mercados emisores de turistas para la provincia de Valencia.

Esta feria es un importante evento dentro del sector turístico, en la que aproximadamente el 20% de visitantes cierra su paquete de vacaciones en el mismo certamen.

En el certamen turístico, de 17.000 m2 de superficie y 570 expositores, participan empresas relacionadas con el sector del Turismo y Tiempo Libre y va dirigido al profesional del sector y al público en general.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.