MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Perellonet acoge el I Mercado Marinero en sus fiestas a la Virgen del Carmen

Los Festeros de la Virgen del Carmen de la pedania de El Perellonet, en colaboración con La Máquina de Cronos y la Falla Grup de Peixcadors, organizan el I Mercado Marinero dentro de las fiestas patronales en honor a la patrona de los pescadores. El mercado tendrá lugar entre el 12 y 16 de julio y constará de 30 casetas. La inauguración tendrá lugar el 12 a las 19 horas y su horario de apertura será desde las 19 horas hasta la madrugada.

Cartel del Mercado Marinero
image-18936

Cartel del Mercado Marinero

El Perellonet es la pedania de la zona sur de la ciudad más alejada del centro urbano, a unos 20 kilómetros, pero donde reina la tranquilidad en invierno y en verano, aunque, evidentemente, más en la primera época, y donde tienen muchos valencianos su segunda residencia. Es la pequeña gran urben turística dentro del termino municipal.

En el mercado también tiene una parte de colaboración importante la alcaldía pedánea del Ayuntamiento de Valencia y habrá elementos de la pesca al rall, artesanos y mercaderes al servicio de los visitantes que intentarán hacerles pasar un rato divertido. Además, no faltarán las verbenas y fiesta de la espuma.

Con ésta nueva oferta los vecinos de El Perellonet ofrecen una nueva actividad para ir a visitar uno de los encláves más desconocidos y atractivos de Valencia donde hay unas grandes playas y una buena oferta gastronómica.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Perellonet acoge el I Mercado Marinero en sus fiestas a la Virgen del Carmen"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.