728x90

El Plan Estratégico de Turismo se abre por primera vez a la participación de partidos, sindicatos y vecinos

Esta mañana se ha iniciado la ronda de reuniones. (Ayuntamiento de Valencia).

Esta mañana se ha iniciado la ronda de reuniones.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, y el director de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau, Antoni Bernabé, han iniciado esta mañana la ronda de reuniones con partidos políticos para presentarles el Plan Estratégico de Turismo 2016-2020, que cuenta ya con el apoyo del sector. Gómez ha señalado su intención de que la participación en el Plan alcance “al conjunto de la sociedad”.

Con este objetivo, hoy mantendrá sendas reuniones con el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Fernando Giner, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Eusebio Monzó, y continuará esta semana con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, el próximo jueves. En todos estos encuentros se analizará el contenido de un plan que, ha hecho hincapié, es “fruto del trabajo con todo el sector para establecer los objetivos y las prioridades”.

“Queremos que cuente con el apoyo mayoritario de la sociedad”, ha remarcado Sandra Gómez, que ha recordado que para ello los vecinos y vecinas de Valencia pueden enviar sugerencias a la dirección electrónica valencia2020@visitvalencia.com, hasta que finalice el período de alegaciones.

Gómez ha destacado que se trata del “primer documento estratégico que presenta el Govern de la Nau”, así como que es la “primera vez” que el plan de turismo “se abre a la participación de partidos políticos, sindicatos y entidades vecinales”. “El turismo es la principal industria de la ciudad y, por tanto, tiene que contar con la implicación de todo el sector turístico, económico y social para posicionarnos como un destino reconocido internacionalmente por su calidad”, ha resaltado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.