MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Poltergeist de Rutherglen la policía es testigo de fenómenos paranormales

I160614_103809_114922oTextTRMRMMGLPICT000091948716o
image-413998
El Poltergeist de Rutherglen 
 toda Escocia se han acercado a ayudar a la familia que están siendo atacada por un espíritu inquieto.La policía que investiga los informes de disturbios en una casa quedaron aturdidos cuando fueron testigos de la actividad paranormal . Los agentes fueron testigos de que la ropa que vuelan a través de una habitación, las luces se apagan y cuando se iban las pantallas de las lámparas estaban boca abajo y las puertas del horno se abrían y cerraban.

Incluso un perro chihuahua que estaba jugando en el jardín salió corriendo a esconderse. La gente de Escocia se han apresurado a ayudar a la familia.

 Agentes de policía se personaron en la casa de una familia escocesa después de que todos los miembros experimentaran aterradores acontecimientos, como ropa volando por toda una habitación, luces encendiéndose y apagándose por sí solas, e incluso como el perro de la familia levitó inexplicablemente. En un principio los agentes de policía creían que se trataba de un problema psicológico, pero cuando llegaron se encontraron con que el chihuahua de la familia estaba levitando a dos metros del suelo, entre otros fenómenos paranormales.

“Los agentes de policía esperaban encontrarse un problema de salud mental, pero fueron testigos de cómo las luces se apagaban, ropa volando por una de las habitaciones y el perro levitando”, informó Daily Mail.

Un portavoz de la policía escocesa dijo al diario inglés Daily Mail que hasta el momento no ha habido nadie herido y que están investigando tanto la historia familiar como la propiedad. También investigan a otras familias que han vivido en esa misma casa para ver si han vivido situaciones similares.

“El 8 y 9 de agosto, agentes se personaron en una casa en Stonelaw Road en Rutherglen”, dijo el portavoz de la policía. “No hubo ninguna evidencia de delitos. Sin embargo, tuvieron que dar asesoramiento y orientación a la familia.”

Por su parte el portal de noticias escoces Glasgow Live informó que el perro de la familia estaba jugando en el jardín cuando de repente empezó a levitar y terminó a más de dos metros de altura. Aunque los momentos más aterradores ocurrieron cuando la familia se puso en contacto con médicos y trabajadores sociales para que les ayudaran a tratar con el poltergeist. Incluso los extraños fenómenos llegaron a tal punto que las puertas se abrían y cerraban violentamente y los cuadros colgados de las paredes se caían sin que nadie los tocara.

Si bien estos extraños sucesos no parecen ser peligrosos para la familia, ciertamente es difícil convivir con ello todos los días. Por lo que decidieron abandonar la propiedad para trasladarse con unos parientes. Debido a la falta de explicaciones, la policía decidió pedir ayuda a la Iglesia Católica. Según varios medios, un sacerdote acudió a la casa para bendecirla.

“Los agentes llamaron a sus superiores para para solicitar instrucciones para lo que estaban viendo”, continuó explicando el portavoz de la policía. “Pensaron que se reirían de ellos, pero la verdad es que este caso nos lo estamos tomando muy enserio. El hecho de que fue presenciado por nuestros oficiales ha servido para que la investigación este activa.”

Por desgracia, varios medios de comunicación se puesto en contacto con la Iglesia Católica en Escocia, pero no han querido hacer comentarios al respecto. Mientras que la familia escocesa ha tenido que marcharse, estamos seguro que en la casa continúan los fenómenos poltergeist. Será interesante conocer todos los hechos sobre la casa después de que concluya la investigación. Tal vez este inquietante poltergeist sea la próxima película del director James Wan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.