MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El poniente dispara las temperaturas superando los 30 grados

El viento de poniente que sopla en el litoral de la Comunitat Valenciana ha elevado las temperaturas hasta los 30,2 grados en algunas localidades del golfo de Valencia sobre las 14 horas y seguían subiendo, mientras que en el interior los termómetros rondan los 22 grados, según fuentes del Centro Territorial de Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Valencia. Se cumple, de ésta forma, lo anunciado en VLC Ciudad en la tarde noche del pasado domingo.

image-13474

Un termómetro de la plaza del Ayuntamiento/e.p.

Así, el poniente está afectado especialmente al litoral de la provincia de Valencia donde el mercurio oscila entre los 25 y los 30 grados, pese a que en un principio no se esperaba que subieran tanto las temperaturas durante esta jornada. Así, ha llegado a los 30,2 grados en Valencia ciudad, los 29,5 en Manises o los 26,5 en Ontinyent.

No obstante, se esperan que entren a partir de las próximas horas y especialmente mañana miércoles comiencen a entrar las brisas marinas, por lo que se espera que los termómetros bajen en el litoral aunque pueden subir en el interior, según las mismas fuentes.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El poniente dispara las temperaturas superando los 30 grados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.