728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El post-apocalíptico film ‘Crumbs’ llega a la Rambleta en un pase único

La historia de ‘Crumbs’ se desarrolla en espectaculares paisajes etíopes post-apocalípticos.

La historia de ‘Crumbs’ se desarrolla en espectaculares paisajes etíopes post-apocalípticos.

El Péndulo | Redacción.- El cineasta Miguel Llansó viene a Valencia a presentar su largometraje ‘Crumbs’, una película de ciencia ficción post-apocalíptica y surrealista rodada en Etiopía y que tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Rotterdam. Después de visitar varias ciudades españolas, como Madrid o Barcelona, y cosechar varios premios en festivales internacionales, La Rambleta acogerá su única proyección en Valencia el sábado 3 de octubre a las 22.45 horas. Al pase del film le seguirá un encuentro con el público con el propio Llansó junto a Carlos Madrid, director del Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia–La Cabina; Marta Moreira, periodista cultural, y Carla Vidal.

La historia de ‘Crumbs’ se desarrolla en espectaculares paisajes etíopes post-apocalípticos en los que Candy, un chatarrero de aspecto extraño (interpretado por el actor enano Daniel Tadesse), vive preso de sueños y temores constantes.

Cartel del film.

Cartel del film.

Cuando la nave espacial que lleva años flotando en el cielo parece mostrar signos de actividad, el héroe en miniatura se verá obligado a embarcarse en un viaje épico y surrealista que le llevará a enfrentarse a sus miedos, a sí mismo, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación, para descubrir, al final, que aquello en lo que había creído durante mucho tiempo no es lo que esperaba.

Es una odisea post-apocalíptica, una película épica. Pero también es una comedia surrealista y una historia de amor con humor absurdo e imágenes de gran belleza.

El film, primer largometraje de Miguel Llansó, ya ha sido galardonado en festivales como Los Angeles Film Festival, Festival Cine Ceará (Brazil), Fantasia Film Festival de Montreal (Canadá), Palic Film Festival (Serbia), Neuchatel Fantastic Film Festival (Suiza), entre otros. Antes de seguir girando por el mundo, Crumbs aterriza en Valencia junto a su director para hacer su único pase en nuestra ciudad y hacer un encuentro con el público con el que charlará de tú a tú sobre el film, que no estuvo exento de vicisitudes durante el rodaje.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.