728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP agradece que Zorío tome en cuenta las quejas de bañistas para reparar los lavapies

Playa de El Arenal
image-415534
El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha agradecido al regidor de Playas de Compromís, Santiago Zorío, que tome en cuenta las quejas que usuarios de la playa del Arenal de Burriana han trasladado al PP por el deficiente funcionamiento de los lavapies de la costa. El concejal y portavoz del PP, Juan Fuster, expuso en la sesión de este pasado jueves por el estado en el que se encontraban estos sistemas de aseo del litoral.

“Hemos solicitado al responsable que repare las piezas que están averiadas, puesto que nos ha indicado que efectivamente había una bomba dañada y que se estaba trabajando en resolverlo”. Asimismo, “también le hemos instado a que reponga el material que, según nos ha comentado, ha sido sustraído en un acto vandálico y se trabaja en su reposición”.

El concejal y portavoz del PP ha aprovechado la sesión para trasladarle al responsable de Compromís la conveniencia de “reparar con agilidad y diligencia” el estado de estos sistemas “y el de la playa en general, puesto que nos encontramos en temporada alta y la playa es sin duda uno de los principales atractivos de nuestra ciudad”.

En pleno agosto, “debemos ser ágiles a la hora de reparar y resolver este tipo de incidencias puesto que son miles los usuarios que diariamente utilizan nuestras playas y prestarles un servicio deficiente genera un malestar y protesta entre los bañistas que debemos velar por evitar”.

En este sentido, Fuster no solo ha abordado el caso puntual de los lavapies, “sino también las pasarelas y el resto de equipamientos públicos que se encuentran instalados en nuestras playas”. “Deberíamos trabajar y esforzarnos por mantener la limpieza del litoral, con la retirada periódica de las basuras de las papeleras y contenedores, que en estas épocas se multiplican, así como por acondicionar las zonas ajardinadas y estructuras de ocio reforzando los trabajos con campañas de concienciación, porque todo ello forma parte de nuestra oferta litoral”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.