728x90

El PP aprueba los avales que respaldan a Novo como futuro presidente de Valencia Ciudad

El Comité Organizador del 12 Congreso del Partido Popular de Valencia Ciudad (COC), bajo la presidencia de Alfonso Grau, se ha reunido hoy, 17 de enero, en la sede del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, en la calle Quart, para aprobar los avales de los compromisarios que han dado su apoyo a Alfonso Novo, 393 de un total de 413, lo que corresponde a un 95’2 por ciento de los compromisarios.

Reunión de Comité Organizador del Congreso del PP de Valencia Ciudad/PP
image-37976

Reunión de Comité Organizador del Congreso del PP de Valencia Ciudad/PP

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, será el único candidato para presidir el PP de Valencia durante la celebración de su 12 Congreso, que se celebrará mañana, 18 de enero en el Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina y servirá para la renovación de la estructura del partido.

Asimismo, el COC ha informado de que han sido aceptadas las 9 enmiendas presentadas por los compromisarios a la Ponencia de Reglamento Organización, de la que es responsable Félix Crespo.

El COC ha aprobado la composición de las 8 mesas correspondientes a cada distrito de la ciudad (Abastos, Ciutat Vella, Exposición, Marítim, Patraix, Pedanies, Ruzafa y Transits), que se destinarán a las votaciones.

Además, el COC ha querido permitir la participación de los militantes contando con las redes sociales y en Twitter se utilizará para ello el hashtag #CongresoPPVLC.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El PP aprueba los avales que respaldan a Novo como futuro presidente de Valencia Ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.