728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP celebra que Diputación respalde la Fira con una subvención y pide al ‘pacto del gasto’ que exija al Consell el mismo trato para Nules

El festejo, declarado de Interés Turístico Provincial, obtendrá de nuevo una inyección económica con el objetivo de poner en valor la cita multitudinaria
Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2017

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules “celebramos que el ‘pacto del gasto’ reclame estas subvenciones a la institución ya que benefician al conjunto de la población”

La Diputación Provincial volverá a subvencionar la celebración de la Fira de Nules, declarada de Interés Turístico Provincial, después de que el ‘pacto del gasto’ solicitara a la institución provincial respaldo económico para sufragar los gastos que se derivan de la organización del evento.

“Es una excelente noticia que, una vez más, el Gobierno Provincial responda a la solicitud formulada por la coalición de que se ha repartido el gobierno de Nules”. La inyección económica que percibirá Nules de la Diputación se sumará a otras acciones que ya se han puesto en marcha como la adhesión al territorio cardioprotegido, promovido por el departamento de Acción Social provincial, así como las inversiones del Plan Castellón 135, que este año suman 105.000 euros.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules “celebramos que el ‘pacto del gasto’ reclame estas subvenciones a la institución ya que benefician al conjunto de la población”. En el caso de la Fira, “el evento que abraza Nules no solo tiene carácter local, sino provincial y autonómico, puesto que son miles las personas que nos visitan de esta provincia y de fuera de ella”.

Este apoyo al festejo, “así como otras inversiones que Diputación dedica a Nules, podrían tener reflejo en el Consell que, lamentablemente, ni está ni se le espera”. Tanto es así, ha considerado el portavoz del PP en Nules, Mario García, “que el ‘pacto del gasto’ aplica dos varas de medir según a qué institución se dirija. Mientras al Gobierno Provincial se le critica y reprocha, al Consell que lidera el Pacto del Titanic se le aplica un trato condescendiente y protector que en la práctica está provocando que Nules haya quedado ignorada y excluida del mapa de inversiones autonómico”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.