El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, ha expresado, en nombre de la formación política, su “más enérgica repulsa al ataque perpetrado esta noche contra la sede del PPCV en forma de pintadas ofensivas e insultantes“.
Clemente, en un comunicado, ha condenado también “las continuas concentraciones que, sin notificar, se han sucedido a lo largo de esta semana en la sede del PPCV y en la que se han lanzado objetos, proferido todo tipo de insultos e incluso increpado a viandantes que pasaban por la calle Quart, así como al acoso al que se han visto sometidos dirigentes del PPCV en sus domicilios particulares”, en referencia al ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros.
Por ello, el PPCV “hace un llamamiento a la serenidad y la responsabilidad para que aquellos que, en su legítimo derecho a protestar y manifestarse, lo hagan dentro de las normas del Estado de Derecho, el respeto y la legislación vigente”.
Hasta el momento ninguna otra formación política ha condenado públicamente estos ataques en forma de pintadas y concentraciones en los domicilios particulares.
VLC Ciudad/Redacción