728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP de Elche denuncia la colocación “a dedo” de familiares

El grupo popular del Ayuntamiento de Elche denunció ayer la supuesta colocación «a dedo» en puestos de confianza de exconcejales socialistas y sus familiares desde el inicio de la actual legislatura. El edil popular Vicente Granero aseguró ayer que el PSPV-PSOE y Compromís -dos de los tres partidos que conforman el gobierno tripartito ilicitano- se han llenado la boca hablando de regeneración económica y transparencia política y ahora están colocando a familiares y amigos en bastantes puestos de trabajo. Recordó que ellos criticaron que la anterior alcaldesa, la popular Mercedes Alonso, diera un puesto de confianza a su hermana.

Granero destacó la colocación del que fuera concejal y portavoz del PSPV en Elche durante la pasada legislatura, Antonio Rodes, como director general de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (Sptcv).

Denunció que Rodes está presuntamente relacionado con escándalos urbanísticos en la ciudad, como el caso de Porta de la Morera, y afirmó que dimitió como secretario general del PSPV de Elche por ser el responsable de presuntas irregularidades.

Citó otros casos como el del exconcejal Carlos Gosalves, nombrado nuevo director del Hospital General de Elche, y un hermano del actual alcalde de Elche, que ha sido designado responsable de Enfermería del mismo centro hospitalario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.