banner-728x90 (1)

El PP de Moncofa denuncia que Jaime Picher “aprueba un inventario municipal inacabado”

Valencia Noticias | Redacción.- El voto de calidad del alcalde de Moncofa, Jaime Picher, ha sido el que ha decidido la aprobación del Inventario de Bienes Municipales de esta localidad, ya que contaba con el voto en contra de los partidos de la oposición.

pp-moncofa

Un inventario que, según el candidato popular a la alcaldía de Mocofa, Wences Alós, tiene “muchas y variadas deficiencias”, destacando, entre otras muchas, las siguientes:

  • Incluye una casa, valorada por supuesto, que en la actualidad es una calle.
  • El mercado municipal inventariado es el antiguo, que ya está derribado y construido nuevamente.
  • Aparecen inventariadas las parcelas cedidas para la desaladora y depuradora.
  • Numerosas hojas en blanco o a mitad imprimir.
  • Muchísimas descripciones  entrecortadas.

Para el candidato popular “Picher trata de engañar a la gente o quiere hacer creer que ha hecho el inventario cuando la realidad es que en estos 4 años que está gobernando ha sido incapaz de terminar un borrador que ya estaba iniciado”.

Ya en el año 2012 el Partido Popular de Moncofa presentó una moción solicitando la realización del Inventario de Bienes Municipales, rechazada también por el PSOE, pero que propició que el gobierno de Picher se diera cuenta que el ayuntamiento no disponía de esta herramienta de control, también exigida posteriormente por los auditores.

Desde entonces, según los populares, a las constantes preguntas de la oposición sobre el estado del inventario siempre se respondió “estamos en ello” pero ha sido una gran decepción el documento que se ha llevado a este pleno, “lleno de errores, frases entrecortadas y hojas en blanco, y tenemos constancia que ha sido la voluntad del propio alcalde el que fuera aprobado siendo conocedor de todas estas deficiencias”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.