El PP de Paterna recibe el reconocimiento nacional por su proyecto de inserción laboral para jóvenes con discapacidad

 El PP de Paterna ha sido reconocido en la Convención nacional del PP que se celebra en Sevilla con el galardón de ‘Ciudad más humana’ por su iniciativa de inserción social para jóvenes con discapacidad.

    De esta manera, el PP nacional premia la labor desarrollada por los populares de Paterna por su proyecto ‘Juntos somos capaces’, que tiene su origen en una propuesta presentada por el grupo municipal para avanzar en la integración real de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en colaboración con la Fundación ASINDOWN.

    El PP de Paterna es uno de los 23 grupos municipales y provinciales que ha sido reconocido por la dirección nacional con los premios ‘Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018’. A estos premios, que fueron convocados en su tercera edición hace más de dos meses por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local del partido, se han presentado numerosos municipios y diputaciones del PP con más de 120 proyectos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.