728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP exige a Galiana que amplie el plazo para que los comercios puedan acceder a las ayudas municipales

Félix Crespo ‘Proponemos que las Fallas del ayuntamiento de 2018 las elijan las 390 comisiones de la ciudad’ (2)Félix Crespo critica las fechas elegidas por la Concejalía de Comercio: “O es torpeza, o es oscurantismo. En cualquier caso, es inaceptable”

El concejal del Grupo Municipal Popular, Félix Crespo, ha manifestado  que “la Concejalía de Comercio roza el ridículo” tras conocer que el plazo para que los comercios valencianos puedan acceder a las subvenciones municipales finaliza el próximo 27 de agosto.

“O es torpeza o es oscurantismo”, ha señalado. Para Crespo: “Galiana no puede excusarse en la fecha de publicación en el BOP dado que todo es cuestión de planificación y de saber gestionar los tiempos de envío al Boletín Oficial”.

Según el concejal popular, los plazos ofrecidos por la Concejalía de Comercio “no tienen ni pies ni cabeza, y por eso sospechamos que puede haber una intencionalidad de ocultación que no nos gusta nada”. 

Por este motivo, Félix Crespo solicita “que se rectifique o amplíe cuanto antes la convocatoria, dado que no es muy lógico que en fechas estivales los comercios valencianos estén pendientes de la prensa o del BOP para saber cuándo pueden acceder a las subvenciones municipales.”

“No parece la mejor manera de ayudar a nuestro comercio -que por otra parte está siendo castigado con importantes subidas de tasas y por las decisiones atolondradas del Sr. Grezzi- publicar las subvenciones municipales un 7 de agosto y que el 27 de agosto finalice el plazo para que puedan solicitarlas. Es de una incapacidad o de una voluntad de ocultación inaceptable”, ha concluido Crespo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.