EL PP exigirá al tripartito que paralice la prohibición de aparcar de noche en los carriles de la EMT

Grezzi presenta la mejora del servicio nocturno de la EMT y anuncia la segregación del carril bus de la calle Colón.Mendoza: “La Sra. Gómez debe asumir su responsabilidad política en este nuevo entuerto del tripartito”

El Grupo Municipal Popular presentará en la próxima Comisión de Movilidad una moción en la que se exigirá la paralización inmediata de la decisión anunciada por el edil de Compromís, Giuseppe Grezzi, sobre prohibir el aparcamiento nocturno en los carriles destinados a la circulación de los autobuses de la EMT.

Alberto Mendoza ha anunciado la presentación de esta moción con la intención de parar “lo que sin duda supondría la ruina de muchísimos negocios” y lo que ha calificado de “nueva decisión precipitada y marcada por un absoluto desprecio por el sentir mayoritario de los valencianos”.

Por este motivo, ha indicado que espera que tanto socialistas como Valencia en Comú se sumen a la propuesta “mientras tratan de capitalizar políticamente la nueva metida de pata del protegido de Ribó y Oltra”.

Gómez es corresponsable

 Mendoza ha señalado que “es un inmejorable momento para recordarles a los dos, sobre todo a Gómez, que si Ribó es Alcalde y Grezzi concejal, es gracias a sus votos, así que asuman también su responsabilidad política en este entuerto”.

Para el concejal popular, “el único culpable de que Valencia esté cayendo en el desgobierno y el sectarismo más absoluto es el Partido Socialista que con sus votos, permitió y mantiene un gobierno sectario y representante de la izquierda más radical.”

Asimismo, Alberto Mendoza ya ha anunciado que en el caso de que el PSOE y Valencia en Comú no se sumen a su petición, el Grupo Municipal Popular presentará en idénticos términos la moción al Pleno del Ayuntamiento de Valencia que se celebrará el próximo 27 de abril, “sin descartar todas las acciones de movilización social y de denuncia que podamos emprender”, ha indicado.

Para finalizar, el concejal popular ha manifestado que “es una burla a todos los valencianos que se estén gastando auténticas fortunas en procesos participativos que no tienen ni de lejos esta trascendencia social y que para tomar decisiones de este

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.