728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP garantiza el futuro de los restaurantes de playa con la reforma de la Ley de Costas

El secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy, 18 de agosto, que la reforma de la Ley de Costas impulsada por el Gobierno Central “garantizará el futuro de los restaurantes de playa en la Comunitat”.

El conseller y secretario general del PP, Serafín Castellano, con Antonio Clemente y la edil de Valencia, Lourdes Bernal/gva
image-22756

El conseller y secretario general del PP, Serafín Castellano, con Antonio Clemente y la edil de Valencia, Lourdes Bernal/gva

Castellano ha explicado, en un comunicado, que ¨las novedades que incluye la nueva normativa supondrán un balón de oxígeno para los restaurantes de playa afectados por la Ley de Costas.

Y recordó que ¨los socialistas dieron la espalda a las terrazas de costa con la aplicación leonina de la Ley mientras gobernaban y gracias al compromiso del PP, con esta reforma de la ley se dará solución a una situación complicada que había puesto contra las cuerdas a los restaurantes playa durante los últimos años”.

Con la reforma se ampliará el plazo máximo de las concesiones hasta 75 años, así como su transmisibilidad, que permitirá resolver una gran incertidumbre para este sector, motor de riqueza y empleo, y la prórroga de los plazos de duración supondrá un impulso importante para estas actividades económicas”.

El dirigente ‘popular’ ha resaltado que el Gobierno de Mariano Rajoy “pretende buscar la convivencia de la protección efectiva del litoral y su uso sostenible con la actividad económica y la generación de puestos de trabajo”, un objetivo al que van encaminadas las novedades de la nueva Ley de Costas.

Uno de los restaurantes del paseo marítimo de la Malvarrosa
image-22757

Uno de los restaurantes del paseo marítimo de la Malvarrosa

“Esta reforma va a poner solución a un problema que los socialistas fueron incapaces de solventar pero gracias al diálogo y el consenso, los ‘populares’ garantizarán que el sector turístico de playa continúe generando puestos de trabajo y siendo motor indiscutible en la economía de la Comunitat”, comentó el cargo del PP y conseller de la Generalitat Valenciana.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El PP garantiza el futuro de los restaurantes de playa con la reforma de la Ley de Costas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.