El PP pide al PSPV que defina la ubicación del aparcamiento de camiones más de tres años después de anunciar contactos para ejecutarlo

El 20 de noviembre de 2014 el PSPV hizo públicas conversaciones y fijó en La Papelera la apertura del servicio. En 2018, la hoy alcaldesa no ha hecho nada

Burriana, 10 de enero de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado al PSPV definir la ubicación del aparcamiento después de que el 20 de noviembre de 2014 la formación que hoy ostenta la alcaldía anunciara el inicio de conversaciones para activar este servicio en la ciudad. “Ahora que son gobierno, que llevan más de dos años y medio en la alcaldía, siguen sin poner en marcha esta prestación”, han lamentado el concejal y portavoz del PP, Juan Fuster.

El Grupo Municipal del PP ha hecho estas consideraciones después de que municipios de la Plana Baixa y Plana Alta hayan aprovechado el tirón de la economía para dar servicio a una demanda creciente. “Cada vez hay más camiones, porque la industria está recuperando su actividad, y este servicio sería una buena prestación para nuestro municipio, puesto que atraería inversión y generaría ocupación”. Sin embargo, “el PSPV sigue negando la recuperación porque ellos sí son un partido en crisis”, señala el regidor.

Cabe recordar que el PSPV anunció su intención de desarrollar este proyecto en La Papelera, “pero su falta de proyecto de ciudad les llevó a presupuestar la inversión y luego retirarla del ejercicio económico”. Una muestra “de absoluta falta de criterio” que es en opinión del PP “la que está condenando día a día a Burriana”. De hecho, pasados más de tres años desde estos primeros contactos mantenidos por el PSPV, “Burriana sigue sin este servicio”.

Desde el Partido Popular en Burriana, Fuster recuerda que “nuestra opción era desarrollar este aparcamiento en el antiguo matadero. Sin embargo, visto el rechazo a nuestra iniciativa, lo que les rogamos es que trabajen y promuevan algún tipo de prestación. Porque Burriana, desde que ellos gobiernan, en lugar de promover crecimiento solo sufre estancamiento y parálisis”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.