MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP pide al PSPV que mejore la información facilitada en los parquímetros tras el malestar generado por la prohibición de anular multas

Aviso en parquímetros
image-407044
Montagut agradece a Gual que se comprometa a trasladar las quejas ciudadanas a la empresa para “resolver las dudas que han provocado los avisos instalados”

Burriana, 21 de julio de 2016: El grupo municipal del PP en Burriana ha solicitado hoy al PSPV que facilite “información clara y sencilla” a los usuarios que utilizan las zonas de estacionamiento de pago temporal después de que el pasado viernes se instalaran en los parquímetros avisos sobre la prohibición de pagar sanciones sin estar en posesión del tique.

Tal y como ha declarado Ana Montagut, regidora del PP en el municipio, “fueron muchos los vecinos molestos por estos anuncios instalados en los sistemas de pago que generaban dudas y confusión que ni siquiera los operarios encargados de la empresa sabían resolver”. En este sentido, ha declarado la concejala, “agradecemos al regidor de Policía Local, Javier Gual, que se haya comprometido a transmitir a la empresa estas quejas y a dar información clara sobre la información facilitada a través de estos avisos”.

Esta cartelería, “que en muchos parquímetros ya no está instalada, como ocurre en l’Escorredor, ha provocado que muchos vecinos que veían superado el horario de estacionamiento y que habían sido multados, no anularan la sanción en los sistemas”. Las consecuencias de la medida, “que tal y como hoy nos ha indicado Gual eran puramente informativas, han provocado no solo quejas y malestar, sino además muchas dudas que lamentablemente siguen sin respuesta puesto que nadie ha sabido informar a los vecinos a qué casos concretos se refería exactamente la notificación”.

Así las cosas, “confiamos en que tras el compromiso que el regidor de Policía Local ha adquirido hoy en comisión, y con el deseo de que estas protestas no se vuelvan a producir, los parquímetros dejen de lucir esta información que tanto desconcierto ha generado o bien que los revisores puedan resolver las dudas que los vecinos tengan si finalmente la cartelería sigue instalada en estos sistemas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.