El PP pide que Nemasa se “esmere” un poco más en limpiar las calles de Mislata

fotos calle mayor 01Los populares señalan que las quejas vecinales que les trasladan han crecido en cuanto a la suciedad de las calles y apuntan que “es necesario mejorar un servicio que estamos pagando todos”

Las últimas quejas vecinales que ha recibido el Partido Popular de Mislata a través de las redes sociales y en su correo elbuzondemislata@gmail.com durante los meses de verano obedecen principalmente a la suciedad de las calles y a la falta de limpieza. Desde el PP han pedido que “la empresa pública Nemasa se esmere un poco más en el servicio y en la limpieza de nuestras calles” y han subrayado que “si bien la atención debería de ser siempre buena, durante las fiestas deben duplicarse los esfuerzos en algunas zonas evidentemente”.

 

Desde el PP, el portavoz Jaime L. Bronchud ha asegurado que “se trata de una petición en positivo que surge de las quejas que nos trasladan los vecinos” y ha pedido al gobierno que “deje de valorar todo como un ataque y se pongan manos a la obra”. Bronchud ha señalado que “hacemos públicas las denuncias porque es la única manera de que se nos haga caso, cuando en realidad a quienes se les hace caso es a los vecinos que nos trasladan estas quejas porque el ayuntamiento no responde como debe”.

 

Los populares han recordado que “Nemasa pasa facturas sistemáticamente al Ayuntamiento, con lo que somos todos los mislateros quienes estamos pagando con nuestros impuesto un servicio que no se presta como corresponde” y han acompañado unas fotografías de la calle Mayor ayer, sin haber sido limpiada como toca para celebrar las fiestas.

 

“Si estamos pagando un servicio, hay que recibirlo” exponen desde el PP quienes han señalado que “los vecinos de las zonas donde se celebran las fiestas no tienen por qué sufrir un peor servicio que el resto de vecinos”. “Todos queremos disfrutar nuestras fiestas patronales, que son la tradición de Mislata, y éstas son un ejemplo de convivencia único” ha señalado Bronchud quien ha apuntado que “para celebrarlas como toca, el Ayuntamiento y Nemasa deben de estar a la altura”. “No tengo la menor duda” exponía el portavoz popular “que se harán los esfuerzos que sean necesarios para que la situación se remedie prontamente. Al menos así lo esperamos desde el Partido Popular”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.