728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PP quiere la abstención del PSOE y que se comprometa a “unos mínimos de cierta estabilidad”

mariano-rajoy
image-426011

Mariano Rajoy.

Valencia Noticias | Redacción.- El Partido Popular quiere que el PSOE facilite, a través de una abstención, la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pero siempre y cuando se comprometa a “unos mínimos” que posibiliten que el Gobierno “pueda gobernar” y tenga “cierta estabilidad”, informó rne.

En Génova consideran que la abstención de los socialistas “es la única opción”, pero hacen hincapié en que son necesarios “unos mínimos” para que el futuro Gobierno “pueda gobernar”. De no ser así, entienden que la legislatura que echaría a andar tras la investidura se antojaría realmente complicada.

Por ello, consideran que es imprescindible entenderse con los socialistas en las cuestiones presupuestarias. Reclaman “un mínimo de sentido común” al PSOE, porque España necesita “estabilidad” y un Gobierno que “dure más de 24 horas”.

Por su parte, el PSOE asegura que el PP “no está en situación de poner condiciones” a quien se abstenga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.