banner-hidraqua-728x90-px

El PP reclama al tripartito que asuma responsabilidades porque “conducen a Burriana a una deriva que no merece”

Fuster (PP): “La vaca es solo una metáfora del desgobierno. Dejen de echar balones fuera y demuestren su dignidad asumiendo errores. Los vecinos se lo agradecerán”

Burriana, 10 de octubre de 2017: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha invitado al tripartito que gobierna la ciudad a que “asuman sus responsabilidades y dejen de echar balones fuera, porque su desgobierno está conduciendo a Burriana a una deriva que no merece”.

El concejal y portavoz del PP en la ciudad, Juan Fuster, ha hecho estas consideraciones después de cuestionar “en más de dos años de mandato la descoordinación de un pacto que en lugar de rescatar personas está garantizando sillones”. Para el regidor, “la vaca escapada o el encierro de toros embolados suspendido son imágenes que reflejan el desgobierno de nuestra ciudad. Anécdotas que nos han llevado a alcanzar un protagonismo que nunca deberíamos haber tenido, logrando el ridículo más vergonzante en todo el territorio español”.

El portavoz del PP ha rogado a la alcaldía ser capaz de “asumir responsabilidades, tomando decisiones contundentes que demuestren su grandeza reconociendo errores. Todos nos equivocamos, pero parece que ustedes obran con dogmas de fe. Son incapaces de hacer autocrítica y siempre hay terceros que cargan con responsabilidades que son suyas”.

Es el caso, tal y como evidenció Juan Fuster en el pleno del pasado jueves, de la fuga de una vaca en la que han tenido responsabilidades el ganadero, la comisión taurina y el responsable taurino. “Sin embargo, ni la concejala de Fiestas ni la alcaldesa asumen su responsabilidad. No dan la cara”. Para el PP esta forma de actuar constata un “engaño a la ciudadanía” que, en el caso de la vaca, “mantiene en vilo a la ciudadanía”. “No entendemos cómo pueden estar tan tranquilos ocupando sus sillones teniendo una cabeza de ganado suelta por el término municipal. Les rogamos por Burriana que tomen cartas en el asunto, refuercen la vigilancia si es oportuno, capturen la vaca como hicieron en una hora en Les Alqueries y ofrezcan una nueva cartera a la regidora de Fiestas. Pidan disculpas. Los vecinos de Burriana se lo agradecerán”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.