728x90

El PP traslada a Aparisi las demandas de los vecinos de la plaza Santa Berta para reforzar la limpieza e iluminación del parque público

icmatDespués de solicitar en noviembre la intervención de Vías Públicas, Solá anima al concejal socialista a actuar con carácter periódico para atender a los residentes

El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha vuelto a hacerse eco de las quejas de los vecinos de la plaza Santa Berta que ya el pasado noviembre reclamaron reforzar la limpieza e iluminación en el entorno público. Las demandas, que fueron trasladadas al regidor socialista de Vías Públicas, Vicente Aparisi, provocaron que el regidor actuara. Sin embargo, transcurrido un mes, “los vecinos vuelven a transmitirnos que las condiciones del entorno vuelven a ser deficientes y se requiere de una intervención periódica, no puntual”, tal y como ha señalado el edil del PP Carlos Solá.

Así las cosas, “y visto que las quejas se han vuelto a reiterar, confiamos en que el titular de la cartera tome nota y refuerce el servicio de limpieza, ya que más allá de una intervención extraordinaria, como la que se desarrolló el pasado noviembre, es necesaria una actuación con carácter periódico, para así poder mantener en condiciones óptimas el espacio público”. Una plaza que, tal y como ha señalado Solá, es punto de reunión de decenas de vecinos, especialmente familias, “y que tal y como nos informaron tiene una limpieza e iluminación deficientes, así como se convierte en espacio para el botellón los fines de semana”.

En este sentido, Solá ha ofrecido al PSPV, que gobierna en Burriana con el apoyo de la nueva marca Compromís-Podemos, “colaboración para poder mejorar el servicio a los ciudadanos”. El objetivo, en opinión del edil, “es poder responder a las demandas con agilidad. Por ello, confiamos en que los presupuestos del próximo año se reserve una partida económica que permita mejorar las condiciones tanto de esta plaza, como de otros entornos que requieren una intervención”. Del mismo modo “que se pueda actuar en la limpieza y mejora de la iluminación, así como en materia de seguridad, para atajar el botellón que denuncian los vecinos”, ha manifestado el edil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.