El President de la Generalitat, Alberto Fabra,sistió a la Sesión de Investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, asistió a la Sesión de Investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, en el Congreso de los Diputados de Madrid.
El President ha señaló que
“hoy es un día histórico, en el que se abren las puertas de la esperanza y la ilusión”. Además ha afirmado que aunque “van a ser unos meses complicados, en los que hay que tomar decisiones difíciles, la determinación, el tesón y el compromiso de Mariano Rajoy nos va a ayudar a salir adelante”.
Para Alberto Fabra “hoy es el día en que empezamos a escribir nuestro futuro y en el que comenzamos a soñar con salir de la crisis”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El President de la Generalitat, Alberto Fabra,sistió a la Sesión de Investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.