El presidente de la CEV propone el ingreso del Propeller Club en la institución

El Propeller Club de Valencia cerró el ejercicio marcado por una intensa actividad y una creciente representatividad en la sociedad económica valenciana. La Cena de Navidad del Club congregó a más de 120 personas, en una prueba más de la capacidad de convocatoria del Propeller Club.

Un momento de la cena del Propeller Club/pc
image-33614

Un momento de la cena del Propeller Club/pc

Francisco Prado, presidente del Propeller Club de Valencia, manifestó en el acto que “terminamos un año especialmente intenso en cuanto a actividad, cada vez somos más y creo que todos nos sentimos un poco más orgullosos de nuestro club”.

Salvador Navarro, presidente de la Confederación Valenciana y socio del club, quiso destacar toda la valiosa actividad que desarrolla el Propeller a lo largo del ejercicio y propuso su integración en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

La Cena de Navidad, conmemorativa del XV Aniversario, fue un reflejo de la intensidad del Propeller, ya que durante el transcurso de la misma se dio la bienvenida a los nuevos socios del Club y del club Junior, se entregaron los galardones a los ganadores de los IV Premios Sorolla a las Artes, a cargo de Felipe Garín, director del Consorcio de Museos de la Generalitat, y los diplomas de participación de los diferentes campeonatos deportivos.
Lorena Ballester, presidenta del Club Junior, destacó la labor formativa que desarrollan los más jóvenes y su inquietud por seguir aprendiendo, mientras que José María Ballester, responsable de la Comisión de Ocio y Deporte, repasó las diferentes actividades realizadas en 2012.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Propeller Club/Diario del Puerto.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El presidente de la CEV propone el ingreso del Propeller Club en la institución"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.