728x90

El presidente de la JCF nombra dos nuevos vicepresidentes y refirma su apuesta por gente de la ¨casa¨

Cristina Estevez y Vicente De Castro han sido nombrados nuevos vicepresidentes de la Junta Central Fallera, según ha decidido el presidente del organismo fallero y concejal de Fiestas, Francisco Lledó, y ha comunicado hoy oficialmente la entidad festera haciendo público el nuevo organigrama.

Lledó mantiene a los tres vicepresidentes: Jorge Guarro, con las áreas de Promoción Exterior y Comunicación; a José Boix, en Organización Festiva y Asociaciones Falleras y a Miguel Galán lo premia elevandolo a vicepresidente tercero de la quinta que había ejercido hasta ahora y tiene las áreas de Infantiles, Deportes y Juventud.

La nueva vicepresidenta que realmente sustituye en el cargo a Marí Carmen Rodríguez, de quien desde hace tiempo se venía hablando de su posible sustitución.

image-13504

Cristina Estevez, a la izquierda, con la fallera mayor, Sandra Muñoz, y la corte de honor de 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estevez llevará el área de Protocolo, o sea las agendas y coordinación de las falleras mayores, y de Organización de Actos Festivos. Ella está en posesion del Bunyol d´Or y es miembro de la JCF desde 2010. Es fallera de Llorers-Arquitecto Lucini y delegada del Sector de Zaidia.  Tiene amplia experiencia

La nueva vicepresidenta trabaja en CIVA Comuicación desde hace años y es una profesional respetada en el sector.

image-13505

Vicente Castro, a la derecha, con la fallera mayor Lucia Gil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Castro es delegado de sector Botànic-La Petxina y ha sido presidente de donde milita como fallero, Sanchis Bergón-Turia, y presidente de la Agrupación de Fallas Botànic-La Petxina y miembro de la JCF dese 2007. Ésta en posesión del Bunyol d´Or amb Fulles de Llorer i Brillants. Él se hace cargo del área de Cultura, Incidencias, Demarcaciones y Asesoría Jurídica.

De Castro está prejubilado y es un amante de las fiestas y tradiciones valencianas.

Con estos nombramientos Lledó cubre la plaza que había dejado José Luis Vaello, actual secretario general y quien sustituyó a Vicente Fayos, y la plaza que quedaba pero también reafirma su apuesta por la gente de la casa porque los dos son delegados de sector.

VLC Ciudad/P.Varea

 



Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.