MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Presidente de Les Corts recibe a la Unión Gremial para reconocer su tarea en defensa del comercio tradicional

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, se ha reunido esta mañana con Francesc Ferrer, Salvador Ballesteros, Vicenta Roig, Joan Antoni Rodilla y Vicent Sorio, miembros de la Junta directiva de la Unión Gremial.

La entidad, que representa además de 60 empresarios y autónomos comerciales, industriales y de servicios ha trasladado al Presidente sus reivindicaciones en materia de coordinación interasociativa, promoción de trabajo juvenil o de la economía sostenible como prácticas habituales del modelo mediterráneo de comercio que defiende la entidad.

Morera con los miembros de la Junta directiva de la Unión Gremial.
image-375890

Morera con los miembros de la Junta directiva de la Unión Gremial.

Por su parte, el Presidente de Les Corts ha manifestado su apoyo a todas las organizaciones que dinamizan el mapa socioeconómico valenciano y que dan trabajo y mejoran la calidad de vida de las familias valencianas. Por eso, se ha comprometido a trasladar a los grupos parlamentarios las propuestas de la Unión Gremial para que hagan iniciativas que impulsen el tejido comercial tradicional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.