El presidente del PP de Alberic denunciado por un delito de violencia machista

Blai Albarracín, expresidente del PP de Alberic | Foto: @ericcatalunya

Blai Albarracín, expresidente del PP de Alberic | Foto: @ericcatalunya

El juzgado número 2 de Xàtiva, con competencias en materia de violencia sobre la mujer, ha tomado declaración al edil de Alberich denunciado por un delito de violencia machista. La juez ha acordado libertad provisional y, como medidas cautelares, prohibición de estancia y residencia en xàtiva, prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio y alejamiento mínimo de la víctima de 200 metros. La causa está abierta por violencia sobre la mujer y lesiones.

La juez ha acordado libertad provisional y, como medidas cautelares, prohibición de estancia y residencia en Xàtiva, prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio y alejamiento mínimo de la víctima de 200 metros.

La causa está abierta por violencia sobre la mujer y lesiones.

El presidente de la Diputación y del PP en Valencia provincia lo ha destituido como asesor del grupo popular y se le ha abierto un expediente disciplinario además de suspenderle de militancia hasta que haya sentencia firme.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.