728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El presunto asesino de Pioz se entrega de forma voluntaria a las autoridades españolas

 Tras conversaciones mantenidas por investigadores de la Guardia Civil y su familia desplazada a España el presunto asesino ha volado en el día de hoy desde Sao Paulo hasta Madrid

 El presunto asesino de una familia brasileña en la localidad de Pioz (Guadalajara), ha llegado hace escasos minutos al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en un vuelo comercial procedente de Sao Paulo (Brasil).

Tras conversaciones mantenidas entre los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación del cuádruple asesinato y la familia del presunto asesino Patrick Gouveira desplazados a España, este se ha entregado a las autoridades españolas.

Una vez en España el presunto asesino será trasladado por agentes de la Guardia Civil  a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde permanecerá hasta su entrega a las autoridades judiciales pertinentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.