728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El primer día de escuela del príncipe George

0014050064
image-296096

La duquesa de Cambridge compartió fotografías del príncipe George en su primer día de clase en NorfolkCrédito: Reuters

El príncipe William y su esposa Kate celebraron la ocasión publicando dos fotografías de George, de dos años, fuera del edificio de su escuela, Westacre Montessori, en Norfolk, a 180 kilómetros al norte de Londres.

El Palacio de Kensington difundió el material por las redes sociales e informó que la duquesa de Cambridge tomó las imágenes del heredero al trono británico, que viste un abrigo azul marino y una mochila.

El príncipe George, de 2 años, deslumbrado por el mural de la guardería

George vivirá una experiencia educativa única, ya que el aprendizaje basado en el método Montessori se enfoca en el desarrollo natural del niño, en lugar de tratar de hacer cumplir las normas de desarrollo más rígidas.

Kate retrató a George en su primer día de clase

La escuela es diferente de una escuela tradicional en muchos aspectos: hay grupos de edades mixtas en el aula, los niños tienen tres horas de trabajo ininterrumpido y luego pasan a desarrollar manualidades.

Este centro se encuentra cerca de donde vive la familia, en la mansión de Anmer Hall, una casa que la reina Isabel II regaló a la pareja cuando se casó.

George se ubica en la línea de sucesión al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, William.

Su padre fue a un centro para pequeños muy exclusivo en Londres, mientras que la guardería de Norfolk a la que va él es más modesta y cuesta 5,50 libras la hora (8 dólares).

El príncipe George nació en julio del año 2013, mientras que su hermana Charlotte vino al mundo en mayo del año pasado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.