728x90

El primer título del baloncesto femenino, en juego en Leganés

La SuperCopa Femenina, que enfrentará al Rivas Ecópolis (campeón de liga) y al Perfumerías Avenida (campeón de Copa) se jugará en el Pabellón Europa de Leganés el próximo sábado 11 de octubre a las 17:00 horas

Será el primer partido oficial de la nueva temporada de baloncesto femenino. El Rivas Ecópolis, campeón de la Liga 2013/14, luchará de nuevo por un título ante el Perfumerías Avenida, campeón de Copa, en la reedición de las tres finales disputadas la temporada pasada.

supercopa-baloncesto-femenino

La cita será en el Pabellón Europa, de Leganés, el próximo 11 de octubre, a las 17:00 horas, retransmitido en directo por Teledeporte y arbitrado por dos mujeres: Susana Gómez, del Comité Murciano, y Esperanza Mendoza, del Comité Extremeño.

El Perfumerías Avenida es el actual campeón de esta competición, tras derrotar el pasado año precisamente al Rivas Ecópolis en el Würzburg. De hecho, las salmantinas han ganado las últimas cuatro ediciones de la SuperCopa, una al Ros Casares (2010), otra al Uni Girona (2012) y dos al Rivas Ecópolis (2011 y 2013).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.