El Principado premia al ayuntamiento en la prevención de riesgos laborales

pleno12-2011-2348

En la categoría “Empresas e instituciones”, y es el único ayuntamiento al que se le ha concedido esta distinción en esta categoría de las diversas existentes. 

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado  la concesión del Premio Prever 2011 (Premio Nacional e Internacional de Prevención de Riesgos Laborales) al Ayuntamiento de Valencia, galardón que otorga el Principado de Asturias a través del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, CGRICT. El premio supone un reconocimiento a la labor preventiva del ayuntamiento en el campo del ejercicio laboral: prevención de riesgos laborales, medicina laboral y gestión de la Seguridad Social.

La notificación recibió en el ayuntamiento ayer mañana, y la alcaldesa la ha dado a conocer a la corporación durante el pleno. La distinción se enmarca en la categoría “Empresas e Instituciones” de la convocatoria, y Valencia ha sido el único municipio galardonado con este premio.

Barberá ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento y ha dado la enhorabuena al Concejal Delegado de Administración, Vicente Igual, responsable último de este apartado de la gestión municipal.

Asimismo, todos los grupos políticos han felicitado al consistorio por el galardón. La entrega de premios se realizará los días 30 y 31 de marzo de 2012 en Oviedo, durante la XIII Jornada Técnica de Prevención en Riesgos Laborales.

El ayuntamiento ha recibido la distinción en la categoría empresas e instituciones y lo comparte con Osalan, Isastur, Thyssenkrupp Elevadores, Formastur, Cooperativa Agraria Nuestra Señora de las Virtudes y la Fundación Sangri-la.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Principado premia al ayuntamiento en la prevención de riesgos laborales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.