728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El problema de las pegatinas de cerrajeros en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Una de las imágenes más habituales al caminar por una ciudad es la de encontrar una gran cantidad de pegatinas de cerrajeros colocadas en portales, persianas, bajantes de aguas o tuberías o en espacios de bastante visibilidad.

un-cerrajero-de-confianza-siempre-va-a-estar-perfectamente-identificado
image-423771

Un cerrajero de confianza siempre va a estar perfectamente identificado.

El uso de este recurso publicitario ha dado lugar a la irrupción de intrusistas en la profesión de cerrajería y a la aparición de fraudes y robos, en bastantes casos, según advierte la policía.

Precisamente la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) alerta sobre el peligro que conlleva contratar los servicios de estos supuestos cerrajeros que se anuncian en las pegatinas que se encuentran en todo el mobiliario urbano de las ciudades. “No ofrecen ninguna seguridad ni garantías”, afirman desde la entidad.

Un cerrajero de confianza siempre va a estar perfectamente identificado. Algo que no ocurre con estos cerrajeros que, por lo general, ni en las pegatinas ni en las tarjetas se identifican correctamente.

“Simplemente aparece un nombre genérico y un teléfono pero no hay nombres ni empresas que los respalden”, advierten desde UCES.

Desde hace años, muchos profesionales del sector decidieron abandonar el uso de la pegatina como práctica publicitaria y aprovechar los recursos de difusión e imagen que ofrecen los medios online y sus redes sociales.

Dentro de esa apuesta se sitúa Vicente Camarasa Cerrajeros en la Avenida Francia 44, Entresuelo-  teléfono 961 15 00 00 que, además de disponer de una web donde conocer sus servicios, sus clientes encuentran mucha información sobre la empresa y todas las garantías necesarias sobre sus servicios para sus servicios de cerrajeros en Valencia.

Con una larga trayectoria, esta empresa aconseja tomar precauciones a la hora de contactar con un cerrajero a fin de evitar facturas desorbitadas, fraudes  o algún disgusto mayor.

Todo los profesionales del sector disponen de su datos legales correspondientes (NIF, CIF…, razón social, teléfono…) con el objetivo es garantizar la seguridad en sus servicios de cara al usuario, resultaría extraño que un profesional careciera de dicha documentación.

Es importante no olvidar exigir siempre una factura detallada del trabajo realizado o pedido o bien un presupuesto previo. Es una forma eficaz de conocer el trabajo que realizan los profesionales del sector cerrajero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.