El Prya solicita la reparación del puente de la carretera n-322 situado sobre el río Magro junto a el Pontón

A principios del mes de febrero pudimos ver como, en el puente de la carretera N-322 situado sobre el río Magro, a la salida de El Pontón, se colocaban conos y señalización viaria sin saber el motivo para esa actuación.

Después de consultar, sabemos que dicha medida de precaución es debida al peligro que representa el talud de dicho puente a consecuencia de las grietas aparecidas en en el mes de enero de este año, por lo que se puede presumir que la colocación de la mencionada señalización de precaución es a consecuencia del peligro que puede representar para la población.

Son varios los vecinos que se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para interesarse por la situación real de este puente debido a la alarma social que se está generando, pues ya son varios meses con la señalización de precaución sin que se haya empezado a actuar para resolver el problema.

Dicha alarma social está siendo generada por la falta de información por parte del Ministerio de Fomento, que es la administración responsable de ésta carretera. En ningún caso hemos recibido notificación o explicación alguna sobre el estado de este puente, lo que aumenta la preocupación de los vecinos de la zona.

También debemos decir que los conos de señalización carecen de iluminación nocturna, con el peligro que ello representa para los conductores.

Por todo lo anteriormente expuesto y ante el riesgo que supone para los ciudadanos, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitamos una actuación urgente al Ministerio de Fomento en el puente situado sobre el río Magro a la salida de El Pontón dirección Requena.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.