El PSOE condena el asalto vandálico al local del PSC en Les Corts

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha condenado esta tarde enérgicamente el asalto vandálico que ha sufrido el local del PSC del barrio barcelonés de Les Corts, a cargo de una docena de encapuchados que han realizado pintadas amenazantes y a favor de la consulta soberanista del 9-N.
psc99013-6169 (1)

Un grupo de estudiantes independentistas asalta una sede del PSC y realiza pintadas de “traidores”, “votaremos” y “os botaremos”
Los agresores se dirigían a la manifestación en defensa del referéndum secesionista del 9N convocada por la plataforma Estudiants9N en el centro de Barcelona. Han entrado en la sede del PSC de Les Corts al grito de “independencia”, “traidores” y “votaremos”.

La dirección socialista ha trasladado su solidaridad al PSC y ha expresado su “rotundo rechazo ante este tipo de conductas violentas que en nada benefician a la sociedad catalana”.
“Este tipo de comportamientos no van a hacernos desistir de nuestra apuesta por el diálogo y el entendimiento como única vía para solucionar la situación que se vive en Cataluña”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.