728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PSOE de Requena en busca de la Fuente perdida

Partido Popular de Requena Desde el Partido Popular, queremos recordar al Sr. Mario Sánchez su promesa realizada a los vecinos de San Antonio, por cierto, incumplida nuevamente, de finalizar la emblemática Plaza de Turquía (Plaza D. Juan de Austria). Desde que públicamente pregonó a los cuatro vientos que esta sería su primera e inminente actuación en la localidad al tomar posesión como Alcalde de Requena hace ya siete meses los vecinos de San Antonio están a expensas de que se finalice.

De este mismo modo, le recordamos, que dicha remodelación, fue comenzada por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular en el primer trimestre del año 2015, y su primera decisión tras tomar posesión fue la de retirar con premeditación, alevosía y casi con nocturnidad, los nuevos bancos que habían sido colocados por la anterior Alcaldesa Pedánea que dejó en un 90 % concluida la Plaza, por supuesto, sin comunicárselo ni siquiera por educación a la citada Alcaldesa que entonces todavía ostentaba dicho cargo, mostrando así, una vez más, su talante de dialogo y consenso del que tanto presumen.

A su vez, hemos de recordar al Sr. Sánchez, y siempre citando literalmente palabras suyas, que en el mes de Octubre de 2015, realizaría entre los vecinos de San Antonio, ” una especie de mini referéndum o mini consulta ciudadana ” en la que presentaría públicamente el/los proyectos de finalización de la Plaza. A día de hoy los vecinos siguen esperando que se les convoque o al menos que se pronuncie públicamente al respecto.

Pues bien, han transcurrido los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2015 y ha llegado enero de 2016, por lo que desde el Partido Popular les instamos a usted y a su equipo de Gobierno, incluyendo a su Concejala de Aldeas, que para más inri, es del propio San Antonio, a que le den una solución inmediata y en pro de lo que Uds, denominan ” S U M A R “, les exigimos se dignen de una vez por todas a finalizar la referida Plaza, que por cierto y para su información, no requiere una inversión millonaria.

Desde el Partido Popular, conociéndoles como les conocemos, estamos seguros, que a partir de hoy y a raíz de haber realizado la presente nota de prensa, su respuesta será ” que inminentemente se realizará ” , que ” estamos en ello ” o que ” ya está en trámite la orden ” para que esta plaza sea finalizada.

Sr. Sánchez, pónganse las pilas de una vez por todas y comience a trabajar por todos los vecinos, votantes del PSOE o no, porque ya no nos vale eso de que ” llevan poco tiempo “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.