728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El PSOE pide reforzar con presencia policial su sede en Madrid y pide a su militancia “serenidad” y “prudencia”

el-psoe-pide-a-su-militancia-serenidad-y-prudencia
image-424615

El PSOE pide a su militancia ‘serenidad’ y ‘prudencia’.

Valencia Noticias | Redacción.– La Ejecutiva de Pedro Sánchez apeló este viernes, a través de un comunicado, a la “serenidad” y a la “prudencia” de los militantes del PSOE a los que ha pedido que no respondan a los llamamientos para concentrarse a las puertas de la sede del partido para mostrar su apoyo al todavía secretario general del partido. De igual forma, la Delegación de Gobierno ha decidido reforzar este sábado la presencia policial en los alrededores de la sede socialista, en la calle Ferraz de Madrid.

La Comisión Ejecutiva Federal “en funciones quiere trasladar a los militantes y simpatizantes socialistas un mensaje de serenidad ante las difíciles circunstancias de excepcionalidad que vive el Partido”, indica el texto.

Según la dirección “en funciones” del PSOE, es necesario “ahora más que nunca” que los socialistas sean “un referente de madurez y prudencia”, cualidades que, a su juicio, “la militancia del PSOE ha mostrado de forma ejemplar en los últimos días”.

En la última semana, el número 70 de la calle Ferraz se ha convertido en el centro de atención y en un hervidero de periodistas y curiosos que se acercan a la zona para atender la entrada y salida de los líderes socialistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.