El PSOE publica todas las cuentas del partido y sus altos cargos sin excepción

El PSOE publicará el próximo jueves a las ocho de la mañana en la web oficial www.psoe.es todos los datos económicos que afectan al partido y sus altos cargos.

Cuentas al desnudo  El PSOE publica todas las cuentas del partido y sus altos cargos sin excepción   PSOE

Por primera vez en la historia, un partido parlamentario de este país expone a la ciudadanía el detalle de toda su gestión económica consistente en dos ámbitos:

Declaraciones de bienes: de todos los cargos del partido, de los grupos parlamentarios y del gerente de la formación.

Cuentas claras del partido: de todo el patrimonio, sistema financiero y resultados. Y cuando decimos que publicaremos todo, es todo. Eso comprende los presupuestos de 2013 y 2014 también, el balance cerrado de 2012 y 2013, el desglose de las cuentas del partido con el detalle de los préstamos crediticios, la cuenta de resultados de las elecciones europeas, los informes del Tribunal de Cuentas y la ejecución de junio de 2014.

La publicación de las cuentas, al más estricto detalle, del partido y las declaraciones de bienes y patrimonio de los altos cargos es una nueva medida de limpieza democrática del PSOE, que se suma a las anunciadas la semana pasada de comprometerse a quetodos los diputados socialistas se dedicarán exclusivamente a representar a los ciudadanos, sin poder ejercer otras actividades remuneradas, y la certificación fiscal de lo que tienen, ingresan y pagan los altos cargos socialistas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.