El PSPV denuncia que la edil Ramón-Llin niega la junta de Abastos a los vocales socialistas

Los concejales del grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia, Salvador Broseta y Pedro M. Sánchez, han denunciado hoy que el Partido Popular ha denegado el uso de las instalaciones de la Junta Municipal de Abastos a los vocales del PSPV-PSOE para celebrar una reunión con los vecinos y vecinas, en la que iban a abordar la supresión de la línea 7 de la EMT y la paralización del polideportivo de Nou Moles, entre otras cuestiones.

Salvador Broseta en la rueda de prensa junto al edil Pedro M.Sánchez/gmsaytovlc
image-32471
Salvador Broseta en la rueda de prensa junto al edil Pedro M.Sánchez/gmsaytovlc

Broseta, en rueda de prensa, ha criticado “los obstáculos” del equipo de Gobierno de Rita Barberá “al desarrollo de la labor política municipal” de los socialistas y ha añadido en este sentido “la negativa de Barberá a celebrar un debate sobre el estado de la ciudad”, así como que no haya convocado al Consejo Social de la Ciudad.

Sobre esta última cuestión ha advertido que el ayuntamiento podría estar cometiendo una irregularidad ya que el reglamento municipal indica que tiene que consultarlo para aprobar el presupuesto. El edil socialista ha adelantado que esta tarde, a las 18h00, se celebrará la reunión con los vecinos afectados por la supresión de la línea 7 en la asociación de vecinos de Nou Moles.

Por su parte, Pedro M. Sánchez ha afeado al Partido Popular que haya suprimido las líneas de EMT “sin consultar a los vecinos para consensuar las soluciones alternativas” y “en base a informes técnicos que todavía no ha facilitado”.

Finalmente, ha adelantado que en la reunión de esta tarde con los vecinos también se abordará la segunda paralización del polideportivo de Nou Moles, debido a que la Generalitat no paga a la empresa a la que se le adjudicó a través del Plan Confianza.

“Estamos ante el fracaso de un plan que solo general desconfianza y molestias a los vecinos y vecinas que ven como las obras se eternizan sin que lleguen los equipamientos comprometidos”, ha concluido.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El PSPV denuncia que la edil Ramón-Llin niega la junta de Abastos a los vocales socialistas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.