728x90

El PSPV exige retirar un contenedor que anuncia un evento desde hace cuatro años

El grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia ha solicitado al concejal de Coordinación de Servicios en Vía Pública, Francisco Lledó, la retirada del contenedor que publicitaba el evento cultural del Heineken Greenspace.

El contenedor sin retirar desde hace años./gms
image-19744

El contenedor sin retirar desde hace años./gms

Así, recuerdan que este evento se publicitaba entre otros medios, con la colocación de un contenedor en la rotonda de la Plaza Zaragoza que, hoy, cuatro años después de su conclusión, continua ocupando un espacio público y anunciando una actividad cultural que, de momento, no tiene perspectivas de retomarse.

En octubre de 2005 el ayuntamiento suscribió con la empresa Heineken España un convenio de colaboración para la creación del conocido como Espacio Cultural Greenspace, que se ubicó en las naves de la calle Juan Verdeguer.

Estas actividades concluyeron en 2008 y en 2009, la organización anunció que volvería a escena en 2010; sin embargo, cuatro años desde que se suspendió la programación y solo queda un contenedor que ocupa la vía pública anunciando un evento que no existe.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El PSPV exige retirar un contenedor que anuncia un evento desde hace cuatro años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.