El PSPV-PSOE de València crea el Premio ‘Paco Carsí’ a la trayectoria fallera

Más de 150 falleros y falleras se han reunido en el tradicional almuerzo donde el President de la Generalitat, Ximo Puig ha animado a todos los falleros y falleras ‘a vivir con máxima intensidad estas Fallas porque son un momento irrepetible’

 Sandra Gómez ha anunciado que Enrique Real Martínez, primer Presidente de Junta Central Fallera de la democracia, era el galardonado de la primera edición del Premio ‘Paco Carsí’

 El tradicional almuerzo fallero organizado por el PSPV-PSOE de València, ha contado este año con una novedad, la creación del Premio ‘Paco Carsí’ a la trayectoria fallera.  ‘Paco Carsí ha sido un referente y uno de los mejores embajadores que ha tenido nuestro partido en el mundo de las Fallas’ ha asegurado Sandra Gómez.

 El acto ha contado con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha animado a todos los falleros y falleras ‘a vivir con máxima intensidad estas Fallas porque son un momento irrepetible’. Asimismo, Gómez ha afirmado que ‘es momento de ‘germanor’, fiesta e ilusión’.premipacocarsi PREMIPACOCARSI2

 Ante más de 150 representantes falleros de la ciudad, la Secretaria General de los socialistas de València ha asegurado que para el año que viene va proponer a la Junta de Gobierno ‘que se adelanten todos los plazos para que se entreguen todos los permisos necesarios con mayor antelación y evitar las prisas de última hora tal y como ocurre en la actualidad’. ‘Queremos que los falleros se dediquen únicamente a disfrutar de la fiesta’ ha indicado Gómez.

 La Secretaria General ha hecho hincapié en la necesidad de seguir ‘cuidando las Fallas porque últimamente han estado en el foco de la polémica y eso no es bueno para la fiesta ni tampoco para los falleros en general’. Para ello, ha pedido ‘mayor voluntad de consenso, con una estrategia definida y con más planificación’.

 

Enrique Real Martínez, primer Premio ‘Paco Carsí’

 

La primera edición del Premio ‘Paco Carsí’ a la trayectoria fallera ha sido concedido a Enrique Real Martínez, primer Presidente de Junta Central Fallera de la democracia. Enrique, que no ha podido asistir, ha hecho llegar unas palabras agradeciendo este reconocimiento porque tal y como ha indicado se siente muy querido y arropado por todo el mundo fallero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.