El PSPV vuelve a condenar a Burriana con la pérdida de la EOI ante la desidia de Compromís incapaz de reivindicar el servicio

Clausell (PP): “Después de que el PSPV perdiera 16.600 m2 de terrenos en el Arenal con el silencio cómplice de Compromís, recibimos un nuevo varapalo”

Burriana, Burriana no tendrá sede de la Escuela Oficial de Idiomas pese a que la alcaldesa socialista de la ciudad garantizó que el servicio iba a llegar a la ciudad. “Es el enésimo varapalo que recibimos en 2017, una nueva pérdida de oportunidades para nuestro municipio como la que provocó el PSPV cuando el pasado octubre decidió que no era oportuno luchar por la titularidad de 16.600 metros cuadrados enajenados por el Estado en el Arenal”.

Alejandro Clausell, regidor del PP en el municipio, “ha lamentado que a escasos días de despedir el año, nuestro municipio no hace sino sumar malas noticias”. “Es evidente que el PSPV vendió una farsa, porque pese a garantizar la llegada de la Escuela Oficial de Idiomas, pese a anunciar la cesión del suelo del antiguo Llombai, no hay nada”. Como tampoco, ha considerado Clausell, “ha habido ningún interés por parte de Compromís en reclamar mejoras de servicios para Burriana”.

La desidia de este partido, socio ciego y mudo de las decisiones del PSPV, “colabora en la condena que día a día ejerce este tripartito sobre nuestra ciudad”. “Ni el PSPV ha tenido ningún interés en luchar por la Escuela Oficial de Idiomas ni Compromís, compañero de filas del conseller Marzà, ha movido un dedo para acudir a Valencia y garantizar que esta prestación educativa se instalaba en nuestro municipio”.

Para Clausell, “es evidente que este pacto sin proyecto, que esta unión de intereses que no tiene ningún objetivo más que el que ocupar despachos, es el que día a día condena a nuestra ciudad”. Por parte del Grupo Municipal del Partido Popular, “vamos a seguir exigiendo que lleguen oportunidades, crecimiento y desarrollo a nuestra ciudad, porque resulta triste y decepcionante que aquellos que iban a rescatar a las personas son, precisamente, los que condenan sus ilusiones y oportunidades con un proyecto que carece de futuro”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.