728x90

El puerto de Alicante acoge una jornada sobre ‘el Corredor Mediterráneo: Comunitat Valenciana-Murcia’

consejoadministracion270214

El puerto de Alicante acoge mañana miércoles una jornada sobre “el Corredor Mediterráneo: Comunitat Valenciana-Murcia”. La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, el presidente del Puerto de Alicante, José Ripoll, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, serán los encargados de inaugurar el encuentro para dar paso al primer coloquio sobre “La influencia del Corredor Mediterráneo en las Provincias de Alicante y Murcia”, moderada por el delegado de El Mundo de Alicante, Miquel González.

En esta primera ponencia participarán el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, el presidente de la Autoridad Portuaria de Murcia, Adrián Ángel Viudes, el presidente de la Comisión de Infraestructuras del Colegio de Ingeniero, Canales y Puertos de Murcia, Manuel Jódar, el presidente de COEPA, Moisés Jiménez y el presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, José Ripoll.

En el segundo coloquio de la jornada, moderado por Juan Ramón Gil, director de Información, se analizará “El frente Mediterráneo: Puerto Sur de Europa”, que contará con la participación del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño, la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, Antonio Sevilla, el presidente de la Comisión de Infraestructuras de la Cierval, y el presidente de la Fundación Pro-AVE, Federico Felix.

La jornada será clausurada por los presidentes de la Generalitat, Alberto Fabra, y el de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.