El puerto de Valencia vivirá una jornada histórica al coincidir cinco cruceros el 19 de abril

Cinco cruceros atracarán el próximo 19 de abril en las aguas del puerto de Valencia en lo que será una jornada histórica por atracar la mayor cantidad de barcos de pasaje en un mismo día con más de 8.200 pasajeros, algo que no sucedía desde hace tres años cuando en 2010 llegaron en el mismo día cuatro.

El Costa Serena será uno de los cinco cruceros que atracará el próximo 19 de abril/costa cruceros
image-50721

El Costa Serena será uno de los cinco cruceros que atracará el próximo 19 de abril/costa cruceros

Si bien es cierto que en otras ocasiones han venido menos pero con más pasaje, según datos de las previsiones de atraque de Turismo Valencia y de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Los cruceros que atracarán son el Deutschland, el Costa Serena, el Wind Surf, el Wind Spirit y el Costa Fortuna, por orden de llegada a las 7,8, el segundo y el tercero; a las 9 y a las 13 horas, respectivamente. Todos llevan a bordo pasaje de distinta índole.

Si hasta ahora las cifras de llegada de pasajeros habían sido pocas en los dos primeros meses y han ido aumentando en marzo con la arribada de estos cinco supone el inicio fuerte de la época de cruceros en Valencia.

Otra llegada importante será el 26 de abril cuando de nuevo arribe el Queen Elizabeth.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.