MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Punto de Atención Sanitaria Serrería II se traslada a la calle Alguer a partir del lunes 18 de julio

Hospital Malvarrosa   Hospital Clínico Universitario de Valencia  Departamento Clínico Malvarrosa
image-403919
El Punto de Atención Sanitaria Serrería II perteneciente al Departamento Clínico-Malvarrosa cambia a partir del lunes, 18 de julio, su ubicación y pasará a la calle Alguer número 28 (a partir de ahora denominado PAS Alguer) donde hasta este viernes se ubicaba el consultorio auxiliar.

Por su parte, el equipo de atención primaria de este consultorio se traslada al Centro de Salud Serrería II.

Los Puntos de Atención Sanitaria son unidades que prestan asistencia urgente fuera del horario habitual de apertura de los centros de salud del área metropolitana. El horario de este PAS es de 21.00 a 08.00 horas de lunes a jueves, de 21.00 a 09.00 los viernes , de 17.00 a 09.00 los sábados, y de 09.00 a 08.00 los domingos y festivos. Este horario podrá sufrir modificaciones en periodo estival, previa aviso a los usuarios. Para contactar por teléfono se hará a través del teléfono 112.

El objetivo del traslado tal y como explica la dirección del Departamento Clínico-Malvarrosa “es prestar la asistencia sanitaria urgente en mejores condiciones. Para ello se ha tenido en cuenta la accesibilidad al PAS tanto para los que acceden a pie como para los que lo hacen en vehículo, así como la distancia corta que existe desde la calle Alguer hasta el Hospital Clínico para que, en caso de necesidad, se pueda trasladar a los pacientes con celeridad. El equipo de profesionales se mantiene tanto en el PAS como en el consultorio, con la ventaja de disponer ahora de un espacio más adecuado a las necesidades asistenciales”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.