728x90

El Restaurante Ampar se renueva por dentro y por fuera, y lo celebra con unas Jornadas Gastronómicas que mostrarán su nueva tendencia

Microsoft PowerPoint JORNADAS GASTRONÓMICAS NUEVO AMPAR.pptxDesde el próximo viernes 15 y hasta el 22 de septiembre, el Restaurante Ampar, situado en el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar, celebra unas Jornadas Gastronómicas que mostraran su nuevo ambiente y decoración, acompañado por la gran cocina de su Chef Carlos Julián.

El ambiente del restaurante se ha transformado consiguiendo el equilibrio perfecto de intimidad, calor y comodidad, elementos sobrios que nos ayudan a descubrir las texturas y sabores de los platos elaborados por Carlos Julián.

El equipo del Restaurante Ampar ha realizado una selección de productos y elaboraciones que serán una pequeña muestra de la amplia carta que se podrá degustar este otoño, basado en elaboraciones que potencian la calidad del producto.

Las Jornadas harán un recorrido culinario por el mar, por la cocina francesa, pasando por la tradición y concediendo como final un pequeño gran capricho. Todo esto sin dejar de lado el producto de mercado local, estrella en todos sus platos, así como una delicada elaboración y presentación.

El Menú, que es un alarde de sensaciones está compuesto por seis platos perfectamente coordinados.

 

Para abrir boca…

Coulant de Queso con Airbag

Mar en estado puro…

Tartar de Atún Rojo, Yema Curada y Plancton

Un poquito de cocina francesa…

Paisaje de Foie Micuit con Naranja y Armagnac

El señor y la dama del mar……

Rodaballo Gratinado con Gamba Roja y sus Migas

Algo de tradición con sus contrastes……

Solomillo de Ternera en Costra de Pistachos con Patatas Anne a la Menta

Para terminar………….

Mosaico de Frutos Rojos con Helado de Violetas

 

 

Cada pase de este menú es único y especial, por lo que no hay que perder esta oportunidad de conocer las agradables sorpresas culinarias que nos depara la rica gastronomía de Carlos Julián y el ambiente exclusivo de Ampar.

 

Pueden contactar con el hotel para ampliar la información, en el teléfono 96 316 28 84, donde el Maître Xavier Castellano les atenderá encantado, o bien contactar mediante el correo: maitre.palaudelamar@hospes.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.