728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El restaurante del Oceanográfic ofrece menús inspirados en las cenas del Titanic

El Restaurante Submarino del Oceanogràfic ofrecerá a partir del 12 de septiembre ‘La Cena del Titanic’, un menú inspirado en las cenas del “mítico” transatlantico en la que los visitantes tendrán la oportunidad de degustar comidas “fielmente inspiradas” en las preparadas durante su corta travesía hasta el día 30 del mismo mes, según un comunicado de la Generalitat.

Una zona del restaurante del Oceanográfic
image-23418

Una zona del restaurante del Oceanográfic

El chef responsable de emular el menú del salón principal del Titanic será José Manuel Miguel, un joven valenciano que regresó a su tierra natal como jefe de cocina del Restaurante Submarino después de pasar largos periodos en el Hotel Ritz de Madrid o el Le Bristol de París.

En este sentido, el chef ha actualizado el menú ofrecido en el espectacular trasatlántico pero, a su vez, ha mantenido su estructura y sofisticación a través de platos como ‘Ostra con verduritas y escabeche de champán’ o ‘Pechuga de pato con manzana caramelizada’.

De este modo, el Restaurante Submarino, con capacidad para 120 personas, ofrecerá esta alternativa para sus visitantes hasta el 30 de septiembre como parte de su oferta diaria, iniciativa que, según se ha indicado, coincide con la llegada por primera vez en alta definición de la película de James Cameron en Blu-ray y Blu-ray 3D y que conmemora el centenario que se cumple desde que el Titanic zarpara de Belfast.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El restaurante del Oceanográfic ofrece menús inspirados en las cenas del Titanic"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.