728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Rincón de Ademuz muestra sus productos turísticos en la Oficina de Promoción en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- La Oficina de Promoción Provincial del Patronato de Turismo da a conocer la oferta turística de la comarca de El Rincón de Ademuz, del 3 al 6 de febrero.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el presidente de la Mancomunidad de El Rincón de Ademuz, Domingo Antón. (Foto-Abulaila).
image-314981

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el presidente de la Mancomunidad de El Rincón de Ademuz, Domingo Antón. (Foto-Abulaila).

El llamado “racó dels pobles”, situado en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal), informa de los principales atractivos de los municipios de Ademuz, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, la Puebla de San Miguel, Torrebaja y Vallanca.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, visitó esta mañana la oficina junto al alcalde de Casas Bajas y presidente de la Mancomunidad de El Rincón de Ademuz, Domingo Antón.

Moncho ha dado la bienvenida al presidente de la Mancomunidad y ha destacado que “esta semana promocionamos en el centro de la ciudad de Valencia una comarca del interior con importantes atractivos turísticos, todavía desconocidos para muchos ciudadanos valencianos y que por supuesto, invito a todos a descubrir”.

Por su parte, Antón ha resaltado la importancia de dar a conocer la oferta turística de los municipios de El Rincón de Ademuz, “la comarca más alejada de la ciudad y que tiene mucho que mostrar como las casas rurales, los productos gastronómicos como las manzanas de Ademuz y los embutidos y los paisajes y la oferta natural”.

El Rincón de Ademuz promociona sus atractivos turísticos como sus impresionantes parajes; su patrimonio como la ermita de la Virgen de la Huerta de Ademuz, la Iglesia-Fortaleza de Castielfabib y sus edificios que muestran la vida cotidiana de sus gentes hasta el s XX; el Parque Natural de la Puebla de San Miguel; las fiestas y la gastronomía de la comarca.

Además, los técnicos de la Mancomunidad informan de la carrera “escarchón trail” que se celebrará el próximo 28 de febrero, en Ademuz.La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, de 10:00 a 14:00.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.