728x90

El sábado arranca #WOWValencia II Edición

El 15 de noviembre WOW Valencia volverá a conquistar la ciudad con su segunda edición, el evento must-be de moda, arquitectura y social media de este otoño. Convocamos en La Rambleta a bloggers, social-media managers, content editors y community managers, con una promesa: “Consigue el éxito a través de las redes sociales”. Un encuentro de intercambio de experiencias y conocimientos para consolidar la reputación online o la marca personal aumentando el número de seguidores en las redes sociales.

A partir de las 10:00 de la mañana, la ‘Cambra’ Espai Rambleta abre sus puertas para ocho horas de moda, social media, reputación online y casos de éxito. Los asistentes aprenderán cómo aumentar el número de sus seguidores de las manos de Ángel Luis Tendero, CEO de ALT Arquitectura, el estudio de arquitectura con el mayor número de seguidores en Facebook en el mundo (más de 1,2 millones).wow valencia II edicion

Después, los participantes descubrirán una nueva plataforma dirigida a personas con alta reputación online: Influencity, la primera comunidad que une a bloggers e influencers con marcas y les ayuda a crear campañas de marketing. Las redes son una herramienta que ya forma parte de nuestra rutina diaria, pero ¿sabemos pasar del uso lúdico al profesional? Los expertos de Wontalia, plataforma de expertos en marketing digital, presentarán la oferta formativa más actual que te permitirá mejorar como profesional en tu sector y saber dominar las redes sociales para llegar convertirte en un ‘influencer’ y aumentar así tu reputación online.

Tras la sesión de networking y la comida, que cierran la primera parte del día, los participantes al evento conocerán de primera mano el caso de éxito de la empresa española de gafas HawkersCo. En menos de 1 año consiguió dos millones de seguidores en Facebook, posicionándose como referente en el mundo de la moda y la óptica.

El programa sigue con una sesión interactiva de preguntas y respuestas en una mesa redonda, moderada por Ana Carrau, periodista y experta en comunicación. Porque una parte importante del éxito online es lo que transmitimos, el tema elegido es ‘Emocionar a través de la pantalla’, que será analizado desde varios puntos de vista distintos. Maite Sebastiá, periodista y redactora jefe de Moda en TELVA; Xavi Calvo, diseñador gráfico en MENTA; Alfonso Zumárraga, experto en Business Strategy y Branding en THIS PROJECT WORKS; Víctor Palau, editor y director de contenidos en GRÁFFICA; Mariano Roldán, docente social Media Marketing en IEM Business School; Javier Echaleku, experto en Ecommerce y director de KUOMBO, compartirán sus conocimientos en la mesa redonda.

Para acabar, Antonio Vallejo, experto en redes sociales y comunicación 2.0 dará un taller de social media y presentará un caso de éxito en el uso de las redes.

Después de un intenso día de aprendizaje y trabajo, cerraremos el evento con la degustación de un cóctel, acompañados de buena música de las manos de DJ Sr. Who. ¡No te pierdas este evento y aprende a mejorar tu reputación online y convertirte en un #influencer a través de las redes!

Compra tu entrada ya en entradas.com o en la taquilla de La Rambleta y si eres entre los primeros 30 a comprar su entrada a precio entero, recibirás unas gafas de sol HawkersCo de regalo. Además, presentando el carné de estudiante, tendrás un precio especial de 19,99€. Más detalles en www.wowvalencia.es.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.