MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El SAMU llevó a hombros a la Oración en el Huerto

Componentes del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) portaron a hombros el paso de la Oración en el Huerto , que se atribuye a José Vergara, en la única jornada de la Semana Santa Marinera que sale a la calle de manos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Grao.

Salida de la Oración en el Huerto a hombros de miembros del SAMU

Los miembros del SAMU lo sacaron desde el interior de la iglesia de Santa María del Mar cuando más de 20 penitentes de los ¨nazarenos¨emprendieron la comitiva para recorrer las calles del Grao en una noche de ambiente frío. Un numeroso público se congregó a las puertas del templo que después siguió el cortejo procesional.

Ésta fue una de las procesiones nocturnas que recorrió las calles de los Poblados Marítimos como también lo hicieron los vecinos y cofrades del Canyamelar en la comitiva de las antorchas de la mano de la Corporación de Pretorianos y Penitentes mientras en la demarcación de Jesús Obrero San Mauro lo hizo la Hermandad del Cristo de la Concordia y en el Cabanyal los jóvenes en el Vía Crucis de la Juventud con el crucificado del Salvador y el Amparo.

La noche no acompañó una notable presencia de público.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El SAMU llevó a hombros a la Oración en el Huerto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.